jueves, 6 de noviembre de 2008

Gracias


Quiero dedicar esta entrada a mis amigos. Porque en los malos momentos es cuando descubres de verdad quienes son tus amigos, esos que estan ahi siempre que los necesitas, que te ofrecen lo que tienen sin esperar nada a cambio. En especial quiero agradecer a:

  • Carlos y Vane: Gracias por acogerme en vuestra casa cuando estaba tan solo a 1000Km de mi hogar. Recordar lo buenos y comprensivos que fuisteis conmigo me hace llorar de alegria. Sabeis que teneis un amigo para lo que necesiteis, no os fallaré como vosotros no lo hicisteis. ¿Que hubiera sido de mi sin vosotros el sabado? Me habria consumido en la pena, estoy seguro.
  • Carolina: ¿Que decirte? Hablar contigo el sabado al movil me ayudo mas de lo que puedas imaginar. Eres la unica persona capaz de hacerme comprender medianamente ese gran misterio del universo: las mujeres. Despues de tanto tiempo sin saber de ti oirte y ayudarme de esa forma, no hay palabras para expresarlo. Te quiero guapisima, lo sabes de sobra. Me encantó verte el lunes y cenar en el japones contigo, tenemos que repetirlo. Eres mi rubia pija favorita.
  • Xari: A pesar de la distancia, cada vez que entrabas me preguntabas por mi estado de animo y me ayudabas a pasarlo mejor. Mi hermano tiene mucha suerte de tener a alguien tan especial a su lado y quiero que sepas que te quiero mucho, cuñada.
  • Oscar: Hermano, eres de lo mejor del mundo y tus palabras me animaron mucho, consiguieron saltarme las lágrimas de emoción. Eres unico y a pesar de lo cabezota que eres a veces sabes que te quiero un montón.
  • Pedro: Ahi pirata, mi gran confidente, ese en el que siempre puedo confiar y al que le cuento todo. Pocos amigos como tu y que me comprendan tan bien tengo, sabes de sobra que te quiero y si fuera gei sabes que serias el primero para mi ;)
  • Elvira: La linuxera mas guapa del mundo, siento no haber podido comer contigo en la OSWC, queda pendiente para otra ocasión.
  • Virgilio: Mi subordinado favorito, te prometo ir otro año a las capeas de tu pueblo. Gracias por saber escuchar (y por ser tan jodidamente bueno en tu trabajo ;-) )
  • Judith: Bueno, y todos los amigos de photolog.... vuestros comentarios me hacen llevarlo mejor. Gracias a todos que aunque no os conozco en persona teneis un rinconcito en mi corazón.

Podria seguir escribiendo, este blog se quedaria pequeño para abarcar tanto afecto. Os quiero a todos.

No hay comentarios: