domingo, 2 de noviembre de 2008

El día mas duro

Solo en mi habitacion
pense que seria un dia normal
pero no fue, todo cambio
lleguaste tu a mi mundo interior

Confianza en el primer beso
un abrazo eterno que me una a ti
siempre contigo, siempre presente
siempre sincero, siempre valiente

Todo es nuevo, todo cambia
Todo es triste si tu faltas
La alegria dibujada
en cada trazo de mi alma

No he dudado ni un segundo
tus ojos iluminan mi mundo
sentir al fin que a tu lado
tengo lo que siempre he deseado

Hay veces en la vida que querer con toda tu alma a alguien no es suficiente. Hay veces que aunque pongas lo mejor de ti en intentarlo.... no es suficiente. Hay veces que todo es vacio aunque tu amor llene tu corazon, aunque estes colmado de ilusiones... no es suficiente.

Que hacer cuando sientes tanto amor dentro de ti, cuando cada dia sueñas con una vida junto a una persona especial, en un lugar especial haciendo lo que siempre has soñado... ser feliz junto a esa mujer tan unica, con todos sus defectos y sus maravillosas virtudes que te hacen sonreir de solo pensar en ella.

Es muy duro enfrentarse a un ruptura, el dolor en el pecho es.... infinito.... sientes que nada en el mundo vale la pena, si despues de haber luchado tanto, de haber demostrado en cada minuto tanto amor ves que todo se desvanece en un segundo... Dios, como expresar tanta pena con palabras...

La tristeza te ahoga hasta cortate la respiración, duele tanto que te sientes morir y las lagrimas brotan de tus ojos como jamas creiste que sucederia. Es duro enfrentarse a la realidad de que todo ha terminado, de que no volveras a besarla, de que nunca mas estará entre tus brazos, de que jamas volveras a despertarte a su lado.

Hoy he perdido tanto que me siento ausente.... Dicen que el tiempo lo cura todo, pero estoy seguro que tardaré en recuperarme de esta pena tan inmensa.


Te quiero, L.


No hay comentarios: