viernes, 6 de febrero de 2009

El miercoles pasado disfruté como un niño del espectáculo. La verdad es que mucha gente me lo habia recomendado pero hasta que no vas y lo ves en directo no comprendes por qué tienen tanto exito. La llegada al recinto fue mas que complicada, alerta amarilla por lluvias en Sevilla, pero bueno, llegamos. Una vez dentro, todo super organizado, mucho merchandaising para comprar (a precios elevados por supuesto) y las palomitas mas caras que jamas he visto. Pero lo importante es el espectáculo....

El nombre es 'Varekai':

En la cumbre de un volcán oculto en la frondosidad de un bosque, existe un mundo extraordinario… un mundo donde algo completamente diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un hombre joven se lanza a volar con alas que el fabricó y, como cae del cielo, en el centro de un bosque misterioso y mágico, un lugar fabuloso habitado por criaturas fantásticas. Este hombre inicia una aventura tan absurda como extraordinaria. En este día, en las fronteras del tiempo, en este lugar donde todo es posible, se inicia un inspirado encantamiento a la vida redescubierta.

La belleza del espectáculo te sobrecoge desde el primer momento. Una puesta en escena exquisita, grandes bailarines, acróbatas y cómicos completan una experiencia para los sentidos. Todo está diseñado para emocionarte y las dos horas y media que dura el espectáculo (con 25 minutos de pausa) se te hacen cortísimas. Desde luego despues de verlos no me extraña que llenen en cada función. Han alargado su estancia en Sevilla hasta el 15 de Marzo, si podeis ir os lo recomiendo.

No hay comentarios: